sábado, 12 de diciembre de 2009

Factores de personalidad

De nuestros papas recibimos diferentes elementos que determinan la personalidad como lo son el temperamento, las paciones, los defectos cualidadeso las limitaciones.

Aun que no tengamos todas estas cualidades al menos tenemos pocas o tan siquiera una.
Otros elementos los recibimos a lo largo de la vida como la cultura o las costumbres que van determinando la forma en que vivimos.

De esta forma vamos formando mas influencia de las amistades y de la sociedad y se va perdiendo la influencia de la familia.

Concepto de personalidad

La personalidad en mi punto de vista creo, pienso que tú decides como quieres ser, tu decides si vas hacer una persona mala o buena.
Todo ser humano es único nadie es igual que los demás tu identidad es la que vas formando durante el paso del tiempo, tu personalidad se forma con tu entorno y tus conocimientos.

Hay personas que no tienen una identidad por que no tienen educación y aprendizaje, la personalidad es un conjunto de características de pensamiento y sentimiento por los cuales el comportamiento de una persona congruente, esto se desarrolla por el medio que te rodea.

Es un estilo único e individual y una noción de permanencia a lo largo de toda la vida del individuo, será vital importancia para la habilidad general.

Existen muchos tipos de personalidad pero tu eres el único que decides como quieres ser nadie te puede decir algo además de ves tener en mente que tu eres único que tu identidad va ser para toda tu vida y si llegases a tener hijos pensar en que futuro quieres para ellos.